LES PROTEGEMOS

Su vocación no tiene límites.

Confiamos plenamente en ellos para conseguir siempre lo mejor para nuestros amigos peludos.

Nos referimos, evidentemente, a nuestr@s veterinari@s, que nos comparten aquí los mejores consejos para el cuidado de nuestras mascotas.

L@S VETERINARI@S RESPONDEN

MARTA LEÓN

GUSANOS GANCHUDO

Los frecuentes gusanos ganchudos habitan en el intestino de los perros, y su infección puede deberse a distintas causas. Conoce aquí cuáles son y cómo prevenir la infestación.

ELENA CARRETÓN

GUSANOS DEL CORAZÓN

¿Puede un mosquito transimtir la enfermedad del gusano del corazón? La respuesta es sí. En este vídeo te explicamos cómo y te damos consejos para prevenirla.

MARTA LEÓN

GUSANOS LÁTIGO

¿Qué sabes de los gusanos látigo? Como otros parásitos, sus huevos son muy resistentes al medio, por lo que resulta imprescindible prevenir y proteger a nuestras mascotas. Te explicamos todos los detalles aquí.

ANGEL SAINZ

EHRLICHIOSIS

¿Habíais escuchado hablar de la Ehrlichiosis? Se trata de una enfermedad transmitida por garrapatas, que puede conllevar graves consecuencias tanto para nuestras mascotas como para las personas. Conoce aquí cómo podemos prevenirla.

GUADALUPE MIRÓ

GUSANO PULMONAR

¿A salvo del gusano pulmonar? Hablamos del parásito pulmonar más importante de nuestro entorno debido a su peligrosidad. En estos casos, la prevención es la clave.

MARTA LEÓN

TOXOCARA

¿Sabías que los gusanos gastrointestinales están más presentes en tu entorno de lo que crees? Conócelos a fondo y protege a tu familia y a tu mascota de estos indeseables parásitos. Más vídeos en http://www.desparasitaatumascota.es

AGUSTÍN ESTRADA

GARRAPATA

¿Sabes cómo pueden afectar las garrapatas a tu mascota? Te explicamos esto y mucho más sobre uno de los parásitos más comunes en nuestro entorno.

MAITE VERDE

PULGA

¡No dejes que las pulgas ganen la batalla! Nuestra experta veterinaria Maite Verde nos comparte la información necesaria que debemos saber sobre las pulgas y las claves para prevenirlas y combatirlas.

PREGUNTA A TU VETERINARIO POR

LA DOBLE PROTECCIÓN MENSUAL

LLÉVATE UN OBSEQUIO
SOLO POR INFORMARTE