doble protección mensual

¿Por qué es tan importante que desparasite a mi mascota?


En nuestro entorno existen numerosos parásitos que son altamente perjudiciales e incluso potencialmente mortales para nuestro perro. Además, muchas de estas enfermedades son zoonóticas, es decir, que pueden transmitirse a las personas.

¿Por qué se recomienda una doble protección mensual?


Existen muchas opciones para desparasitar a tu mascota, aunque la mayoría sólo ofrecen protección externa (pulgas y garrapatas) o interna (gusanos), y no ambas.


Por lo que se recomienda una Doble Protección Mensual para que tu mascota esté protegida ante parásitos internos y externos todos los días del año y en una misma toma.

¿Qué ventajas tiene una desparasitación mensual?


Hay parásitos cuyo ciclo de vida es de aproximadamente un mes, por lo que otra frecuencia de desparasitación haría que tu mascota estuviera desprotegida de estos.


Recuerda: para una óptima desparasitación de tu mascota, la dosis exacta, en el momento justo.


la dosis exacta,
en el momento justo

¿Cómo desparasitar a tu mascota?


Es necesario adaptar el programa de desparasitación a las características de tu mascota, ya que el tratamiento frente a los parásitos internos y externos variará según la edad, el estilo de vida y zona geográfica (donde vivas y a dónde te desplaces). Tu veterinario te recomendará el más adecuado.


Eso sí, para conseguir una protección frente a los parásitos más frecuentes del perro y/o gato, una desparasitación mensual adaptada a las características de tu mascota será la opción más efectiva.


Pregunta a tu veterinario por la Doble Protección Mensual antiparasitaria y evita que tu mascota, y tu familia, se contagien de los parásitos más comunes de tu entorno.

¿Qué te recomendamos a la hora de escoger un producto antiparasitario?


Protección frente a gusanos, pulgas, garrapatas y otros ácaros.

Prevención de contagio a la familia.

Administración mensual.

Comprimidos apetitosos para perros.

Aplicador cómodo y seguro para gatos.

¿Quieres que te recordemos cuándo desparasitar a tu mascota y otros días importantes?

¡Sí, quiero!