DOBLE PROTECCIÓN MENSUAL

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE QUE DESPARASITE A MI MASCOTA?

En nuestro entorno existen numerosos parásitos que son altamente perjudiciales e incluso potencialmente mortales para nuestro perro. Además, muchas de estas enfermedades son zoonóticas, es decir, que pueden transmitirse a las personas.

¿CUÁLES SON LOS PARÁSITOS MÁS FRECUENTES?

Puede que estés informad@ de los problemas ocasionados por pulgas y garrapatas y de cómo controlarlas, pero, ¿sabías que otros parásitos, como los gusanos intestinales también son frecuentes en los perros?



Descubre aquí los parásitos más comunes de nuestro entorno.

Protección frente a parásitos externos

¿Quieres saber más?  Haz clic sobre cada uno de ellos para conocerlos mejor.

¿CÓMO DEBO DESPARASITAR A MI PERRO?


Es necesario adaptar el programa de desparasitación a las características de tu perro, ya que el tratamiento frente a los parásitos internos y externos variará según la edad, el estilo de vida y los riesgos epidemiológicos. Tu veterinario te recomendará el más adecuado.

Eso sí, para conseguir una protección frente a los parásitos más frecuentes del perro, una desparasitación mensual adaptada a las características de tu mascota será la opción más efectiva.

Pregunta a tu veterinario por la Doble Protección Mensual antiparasitaria y evita que tu perro, y tu familia, se contagien de los parásitos más comunes de nuestro entorno.

PREGUNTA A TU VETERINARIO POR LA

DOBLE PROTECCIÓN MENSUAL Y LLÉVATE UN OBSEQUIO

         * Campos obligatorios

¿ES FÁCIL DESPARASITAR?

Sí, siempre que elijas la opción más sabrosa que te permita hacerlo bien y de forma mensual sin que se convierta en una complicación.

Existen muchas pastillas para desparasitar a tu mascota, aunque la mayoría sólo ofrecen protección externa (pulgas y garrapatas) o interna (gusanos), y no ambas.

Pregunta a tu veterinario por la Doble Protección Mensual.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de desparasitar:

Protección frente a gusanos, pulgas y garrapatas.

Prevención de contagio a la familia.

Administración mensual.

Apetitoso.