Blog Mascotas

imagen principal post blog de mascotas

LES QUEREMOS LES PROTEGEMOS

La nueva campaña que te convencerá sobre porqué debes desparasitar a las mascotas

Hemos lanzado la nueva campaña, que te va a dar más razones, si cabe, sobre porqué desparasitar a las mascotas. En www.desparasitaatumascota.es nos seguimos preocupando por la salud de las mascotas.

Por eso queremos presentarte la nueva imagen de la web, en la que hemos incluido toda la información relativa a la desparasitación de los gatos, los riesgos que existen y los parásitos que pueden afectarles. Estará unida, de esta manera, a la que ya podías disfrutar sobre la desparasitación interna y externa del perro.

A continuación, te contamos las novedades que tenemos preparadas para tus amigos peludos y para ti.

 

Desparasitar al perro y desparasitar al gato son los objetivos

 

Ampliamos la web para añadir la información acerca de la desparasitación interna y externa de los gatos. Al igual que hacemos con los parásitos de los perros, te ayudaremos a distinguir entre los internos (gusanos) y externos (garrapatas, pulgas y otros ácaros) para que así podáis averiguar cómo tu mascota puede infestarse y cómo puede afectar a su salud.

Podrás conocer, con información de primera mano, los riesgos a los que está expuesto tu peludo. Y, además, a los que está expuesta tu familia y tú, dado que numerosas enfermedades de los perros y gatos provocadas por parásitos son zoonóticas, es decir, que pueden transmitirse a las personas y afectar a nuestra salud.

Por todo ello, te recomendamos que acudas a tu veterinario y le preguntes acerca de la Doble Protección Mensual, es decir, la desparasitación interna y externa de tu perro o gato.

#EnCasaSinParásitos es la nueva iniciativa para seguir concienciando a todos los propietarios y propietarias sobre los riesgos a los que están expuestas nuestras mascotas.

mascota

campana de desparasitacion de mascotas

 

#EnCasaSinParásitos

 

Si todavía no conoces dónde se esconden los parásitos o crees que si tu mascota no sale de casa, no puede tener parásitos, es el momento de saber que en nuestro entorno existen numerosos parásitos que son altamente perjudiciales e incluso potencialmente mortales.

También, puedes averiguar el riesgo que tiene tu mascota frente a los parásitos más frecuentes, respondiendo a 6 preguntas del test sobre el estilo de vida y su entorno.

desparasitar gato por primera vez

 

¿Por qué desparasitar a las mascotas mensualmente?

 

Dado que el ciclo de vida de determinados parásitos es de aproximadamente un mes, cuando hay riesgo de contagio por éstos, se recomienda la desparasitación mensual. Y si además es la Doble Protección Mensual, puedes proteger a tu peludo de los parásitos internos y externos más frecuentes de tu entorno, a la vez.

Asimismo, si quieres que te recordemos cuándo desparasitar a tu mascota y otros días importantes, apúntate todas las fechas en el recordatorio y nosotros te avisamos.

Para mantenerte al día de todas nuestras novedades, te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Facebook.

Y, si quieres un recuerdo inolvidable con tu mascota, créalo en la PetCam.

En definitiva, sigue informándote acerca de por qué desparasitar a las mascotas en nuestra web. ¡Y no lo olvides! Consigue tu cupón, pregunta a tu veterinario por la Doble Protección Mensual ¡y llévate un obsequio!

Les queremos, les protegemos

PREGUNTA A TU VETERINARIO POR LA DOBLE PROTECCIÓN MENSUAL Y LLÉVATE UN OBSEQUIO

mas info
Miniatura redonda perro Aviso de hacer el test de riesgo de parásitos