BLOG

Blog

Les queremos, les protegemos

Nos hacen reír, nos alegran los días más tristes, nos dan su cariño, nos perdonan siempre, nos hacen sentir únicos, nos reciben con la máxima alegría, nos miran con unos ojitos irresistibles... ¡Se nos ocurren infinitas razones para amar a nuestra mascota!

“Les Queremos, Les Protegemos” es una campaña que nace con el objetivo de concienciar a los propietarios de las mascotas de protegerles frente a pulgas, garrapatas y gusanos con la Doble Protección Mensual. La desparasitación de los perros es algo serio, no sólo porque algunas enfermedades pueden ser mortales para ellos, sino también porque algunas son zoonósticas, es decir, se pueden contagiar a humanos.

“La desparasitación de los perros es algo serio, no sólo porque algunas enfermedades pueden ser mortales (...) sino porque algunas se pueden contagiar a humanos.”

Esta campaña, pone diversos materiales en las manos de los propietarios de mascotas:
 

Doble Protección Mensual

Un apartado dedicado a explicar la importancia de la desparasitación mensual de los perros. Aquí, también podrás acceder a un “Cupón Obsequio” que podrás canjear en tu clínica veterinaria de confianza.

ir a doble protección mensual

 

Conoce a los parásitos

Gusanos, pulgas y garrapatas...
¡descubre cómo afectan a tu mascota!

conoce a los parásitos

 

Entrañables vídeos

A través de una saga de vídeos, queremos demostrar esos pequeños detalles que hacen únicos a nuestros perros y demuestran que los queremos de verdad. ¡No te los pierdas! Sus protagonistas te robarán el corazón.

ver vídeos de campaña

 

Consejos profesionales para el cuidado de nuestras mascotas

Contamos también con contenidos de calidad en formato vídeo que nos ofrecen grandes profesionales veterinarios.

ver consejos veterinarios

 

Blog

Además, mantenemos actualizado nuestro blog para facilitar el aprendizaje y solventar posibles dudas sobre los parásitos y cómo pueden afectar a nuestras mascotas.

ir a blog

 

DogCam

Te ofrecemos una sencilla aplicación web con la que te podrás crear un original recuerdo junto a tu mascota. ¡Pruébala! Te divertirás.

crear mi recuerdo con dogcam

 

Redes Sociales

Disfruta con nuestros protagonistas perrunos, mantente informado sobre la salud de tu mascota, ¡y gana premios!

Visita nuestras RRSS

 

¡Y muchas sorpresas más!


Porque Les Queremos, Les Protegemos.
 

PREGUNTA A TU VETERINARIO POR

LA DOBLE PROTECCIÓN MENSUAL

LLÉVATE UN OBSEQUIO
SOLO POR INFORMARTE