BLOG

Consejos

Proteger a tu mascota, tiene premio

¿Tu perro es uno más de tu familia? Como miembro imprescindible en tu vida, compañero de aventuras, incondicional de los juegos, inseparable en los malos momentos y caluroso en las bienvenidas, seguro que siempre buscas lo mejor para él.
 

Con la campaña Les queremos, les protegemos queremos concienciar sobre la importancia de desparasitar a nuestras mascotas por dentro y por fuera para protegerlas frente a los parásitos más frecuentes de nuestro entorno.
 

Con la Doble Protección Mensual luchas, a la vez, frente a gusanos, pulgas y garrapatas. Como por ejemplo, el gusano redondo gastrointestinal Toxocara canis, que por su prevalencia y su potencial de contagio a las personas tiene mucha relevancia. En este caso, gracias a la administración mensual de un tratamiento antiparasitario se corta su ciclo biológico.

queremos concienciar sobre la importancia de desparasitar a nuestras mascotas por dentro y por fuera para protegerlas frente a los parásitos

¿Sabías que las garrapatas, los gusanos pulmonares y los gusanos del corazón pueden ser mortales para nuestros amigos peludos? Puedes conocer el riesgo al que se expone tu mascota haciendo este sencillo test.
 

Con la Doble Protección Mensual, además, estarás previniendo el riesgo de las zoonosis, es decir, enfermedades que los animales no protegidos pueden transmitir a los seres humanos. Por este motivo es muy importante que como propietarios y propietarias de mascotas estemos plenamente concienciados sobre la importancia de protegerlos mensualmente.

Además, ahora, desparasitar a tu mascota ¡tiene premio!

Sí, como lo estás leyendo… ahora por llevar a tu perro a la clínica veterinaria te obsequiaremos con un detalle. Descarga el cupón, pregunta a tu veterinari@ por la Doble Protección Mensual y consigue tu obsequio sólo por informarte.
 

¡Nos gustaría presentarte también a nuestros protagonistas! Tecky, Bombón, Fidel, Molly,… ¡Te enamorarás de ellos y sus aventuras!
 

Y te invitamos a darte un paseo por nuestra web y nuestro Facebook, dónde encontrarás recursos útiles y muchas sorpresas.
 

 

PREGUNTA A TU VETERINARIO POR

LA DOBLE PROTECCIÓN MENSUAL

LLÉVATE UN OBSEQUIO
SOLO POR INFORMARTE