BLOG

Consejos

Los perros mejoran el mundo

Sí, podemos presumir que nuestro mundo es un lugar mejor gracias a nuestros peluditos. Y es que no solo nos ofrecen su compañía, sino que nos hacen ser mejores personas. Gracias a ellos, el mundo es más especial.

Diversos estudios publicados en Journal of Medical internet Research han demostrado que los perros complementan la vida de las personas y que son esenciales para la sociedad. Más de un 60% de la población encuestada dice compartir la mayor parte de su rutina con su mascota e incluso más del 85% afirma que le cuenta sus confesiones. Además, expertos de la salud y la educación (como el equipo de la psiquiatra Sandra Baker de la Universidad Commonwealth de Virginia - EEUU) demuestran que ofrecen beneficios emocionales, psicológicos y físicos mejorando así nuestro día a día:

  • La convivencia con los perros reduce el estrés, la soledad y mejora las condiciones de salud mental.
  • Ayudan a inculcar el compromiso y los valores. 
  • Nos hacen ser más sociables, divertidos.
  • Nos ayudan a estar más en forma gracias a los paseos diarios. 
  • Nos aumentan la autoestima, el ánimo y la energía positiva gracias a los momentos de diversión y cariño.
  • Nos hacen ser más organizados, más pacientes y a crecer como personas gracias a la responsabilidad que comporta cuidarlos.


Y lo más increíble...  ¡es que todo lo hacen de manera desinteresada!

los perros complementan la vida de las personas y que son esenciales para la sociedad.

Si es que, son seres únicos que ofrecen cariño, fidelidad incondicional y siempre están dispuestos a cualquier cosa por sus amos :). Y nosotros por ellos. Por ello, además de llenarlos de amor, nuestro deber es mejorar su calidad de vida.  ¿Sabes cómo hacerlo? Entra en https://www.desparasitaatumascota.es/doble-proteccion-mensual y conoce la Doble Protección Mensual con la que podrás proteger a tu mascota frente a los parásitos internos y externos más frecuentes y prevenir el riesgo de contagio a tu familia (zoonosis). 


Porque les queremos, les protegemos.
 

PREGUNTA A TU VETERINARIO POR

LA DOBLE PROTECCIÓN MENSUAL

LLÉVATE UN OBSEQUIO
SOLO POR INFORMARTE