ADOPTCAM

En 2017 más de 135.000 perros y gatos fueron rescatados por sociedades protectoras en España. AdoptCam nace con el objetivo de apoyar la lucha contra el abandono de los animales y fomentar su adopción.

¿Te unes a la causa? Participar es tan fácil como compartir una postal en tus redes sociales y entre tu círculo. Cuantos más compartamos el mensaje, a más gente concienciaremos acerca del abandono y la adopción responsable.

Queremos agradecer a refugios y protectoras la gran labor que desarrollan día tras día, cuidando de tantos perros y gatos sin hogar.

¿Nos ayudas a ayudar?

#NoLesAbandono
Porque les queremos, les protegemos.



¿Quieres un calendario solidario? ¡Cada semana sorteamos 10! Busca los sorteos que compartimos cada martes en nuestro Facebook

Más info y bases legales aquí

¿CÓMO FUNCIONA?

1

Escoge a una de las mascotas abandonadas que buscan dueño

2

Sube una foto tuya, y ajústala en la pantalla

3

Descárgatela y difúndela en las redes sociales.

Al usar la AdoptCam estás aceptando nuestra Política de Privacidad. ¡Tranquil@! Las fotos no las almacenaremos, ni las utilizaremos.

¡Ajusta y mueve la foto de tu mascota para colocar su cara en el círculo!

¡Ajusta y mueve tu foto para colocar tu cara en el círculo!

TU MASCOTA

TU FOTO

SANA

Sana estuvo encerrada durante más de un año en una perrera. Su historia se desconoce, pero su carácter fuerte con otros perros y un cuerpo lleno de cicatrices hace pensar que fue usada para peleas o que fue maltratada. A pesar de esto, es un amor con las personas, obediente, juguetona y muy cariñosa.

Vive actualmente en una casa de acogida de la asociación protectora APAMAG de Guadalajara y se le busca un hogar responsable.

PROTECTORA: APAMAG

ATAULFA

Ataulfa nació en una casa de acogida. Su madre fue rescatada de la calle completamente desnutrida y con serios problemas de salud, y en estado gestante. Parió 12 cachorros, uno muerto, pero todos han salido adelante junto a la madre, gracias al empeño de la protectora AGATA.

Ataulfa le debe el nombre a una “madrina” que colabora con esta asociación aportando medios económicos para sufragar gastos de manutención y veterinarios.

Está a la espera de ser adoptada de forma responsable.

PROTECTORA: AGATA

ADELE

Adele es un juguete roto. Fue encontrada en la calle y terminó en el CPA de Torrejón de Ardoz (Madrid) gestionado por la Organización HOOPE.

Adele llegó con el comportamiento destrozado, inestable, con mucha inseguridad y miedo. Tenía un carácter complicado.

Durante meses la protectora ha invertido tiempo y esfuerzo por recuperar a Adele, y está avanzando favorablemente para volver a ser un perro estable y social. Va a necesitar un hogar responsable que le dé amor, respeto y seguridad.

PROTECTORA: HOOPE

BETTY

Betty es un gato de raza Persa. Ella y su hermano, también de la misma raza fueron abandonados. Se deshicieron de ambos en un estado lamentable, se les notaba la falta de los mínimos cuidados de alimentación e higiene.

Betty ahora está cuidada en una casa de acogida de la Asociación protectora AGATA y se le busca una adopción responsable.

PROTECTORA: AGATA

BUFANDA

Bufanda ha sufrido mucho. La utilizaron como herramienta de caza y luego la abandonaron cuando dejó de ser útil para esta finalidad. Bufanda le teme al mundo, pero los cuidados y el afecto de una nueva familia pueden curarla.

Fue rescatada por la protectora AXLA, desde donde espera encontrar un nuevo hogar.

PROTECTORA: AXLA


Los protagonistas que aparecen en nuestra AdoptCam pertenecen al proyecto fotográfico solidario “Invisibles” de Andrés López, que trata de dar visibilidad al drama del abandono y maltrato animal a través de retratos de perros y gatos que viven en refugios y protectoras de España.


Todas las historias que has leído son reales. Si quieres adoptar una de estas mascotas, puedes contactar con su respectiva protectora y cambiar su historia para siempre.


¿Te estás planteando ampliar la familia con un peludo de cuatro patas?
Realiza el test y consigue una guía con consejos y recomendaciones para que la adopción sea una decisión más responsable.